Así Pensamos

Somos un partido de centro reformista y liberal, que hunde sus raíces en el humanismo cristiano, y que está abierto a la participación tanto de los afiliados como del conjunto de los ciudadanos.

Mediante un discurso moderno y sin complejos, no nos perdemos en debates estériles para los ciudadanos.

Somos un partido con vocación de Gobierno, que ha conducido a nuestra región a las más altas cotas de bienestar y progreso, lo cual nos proporciona la fortaleza necesaria para afrontar en mejores condiciones los efectos tanto de la actual como de futuras crisis económicas.

Somos un partido comprometido con el derecho a la vida, la integración y el respeto a las minorías y la defensa y solidaridad con las víctimas de la violencia en todas sus manifestaciones, así como la defensa del medio ambiente.

Somos un partido que declara su más firme defensa de la unidad indisoluble de la Nación Española, patria común de ciudadanos libres e iguales en derechos y obligaciones, de la solidaridad entre los distintos ciudadanos y territorios que la integran, y de las libertades individuales.

Nosotros estamos comprometidos con las víctimas del terrorismo y con sus familias y repudiamos cualquier hecho o actitud que ampare la violencia de género.

Nos oponemos a cualquier tipo de discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.