Símbolos de Los Molinos

Desde el Partido Popular de Los Molinos, queremos informar que ayer por la mañana se firmó un acuerdo de investidura y de gobierno con Vox Los Molinos.
Este pacto tiene la intención de garantizar un gobierno fuerte que permita a nuestro pueblo crecer y continuar con la senda de desarrollo marcada en los últimos cuatro años de gobierno del Partido Popular.

Con este acuerdo pretendemos dar una estabilidad al gobierno municipal con el único fin de atender y resolver los problemas reales de los molineros.
Este pacto lleva aparejado un programa de gobierno, en el que se asume el programa completo con el que el Partido Popular se presentó a las elecciones del 26 de mayo y los puntos del programa de Vox con coincidencia con el del Partido Popular. También se incluyen tres puntos del programa de Vox: retransmisión de plenos en Streaming, video-vigilancia en el municipio y proyecto de centro de investigación ganadera.
Explícitamente se recoge el compromiso de cerrar un acuerdo, antes del mes de septiembre, para la aprobación del Avance del Plan General de Ordenación Urbana, que podrá sufrir alguna modificación pero solo de carácter no sustancial
Además incluye un acuerdo para las inversiones financiadas a través del PIR, para la remodelación de las Piscinas Municipales, la construcción de tres pistas cubiertas de padel en las Piscinas Municipales y la rehabilitación de la capilla del cementerio transformándola en un tanatorio.
En el acuerdo también se han cerrado las delegaciones de las concejalías, quedando todas asignadas a los concejales del Partido Popular, excepto la concejalía de Nuevos Proyectos de Infraestructura Local y Turismo.
También incluye la composición de la Junta de Gobierno con tres representantes de Partido Popular y uno de Vox, siendo la 1ª y 2ª Tenencias de Alcaldía para los concejales del PP y la 3ª para el concejal de Vox.
Creemos que esta estructura de gobierno permitirá dar agilidad a la acción de gobierno, redundando en una mayor eficiencia y eficacia.